InicioDestacadasAbinader dice que nadie que ame la democracia puede oponerse a cambios...

Abinader dice que nadie que ame la democracia puede oponerse a cambios que propone en Constitución

“Quién se puede oponer a poner un candado a la Constitución para que ningún presidente que tenga el poder que tenemos ahora quiera cambiar los términos de elección, nadie que ame la democracia puede oponerse a esos cambios en la Constitución“, así se expreso el presidente Luis Abinader al encabezar una misa de acción de gracias con motivo de las elecciones presidenciales y congresuales, en las que él y su partido salieron victoriosos.

En el acto, llevado a cabo en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico, agradeció a Dios y al pueblo dominicano, que le ha otorgado “el mayor poder que en términos congresuales jamás un presidente haya tenido”.

“Y nosotros asumimos eso como un gran compromiso, un gran compromiso, para las reformas que necesita la República Dominicana, para avanzar, para eliminar la pobreza, para mejorar nuestra calidad de vida, para mejorar la salud, para mejorar la seguridad ciudadana, para mejorar nuestra educación”, dijo.

jenchy9suero@gmail.com

jenchy9suero@gmail.com

Jenchy Suero
Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

jenchy9suero@gmail.com
jenchy9suero@gmail.com
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments