InicioDestacadasFiscal lamenta que dominicanas tengan más posibilidad de morir a manos de...

Fiscal lamenta que dominicanas tengan más posibilidad de morir a manos de su esposo que de otra manera

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, aseguró que en República Dominicana los feminicidios cobran la vida de más mujeres que otras circunstancias.

“Para nosotros es un pesar que la mujer dominicana tenga más posibilidades de morir a manos de su esposo o de su expareja, que de cualquier otra manera”, dijo Ramos este viernes.

Al ofrecer detalles sobre la agresión que sufrió la joven Yocairi Amarante Rodríguez, de 19 años, dijo que el Ministerio Público solicitará un año de prisión preventiva contra los acusados de desfigurarle el rostro con el químico conocido como “ácido del diablo”.

La fiscal explicó que es un caso muy importante, porque se trata de actos de barbarie y que por tanto han puesto “todo el entusiasmo para resolverlo”, conjuntamente con la Policía Nacional.

jenchy9suero@gmail.com

jenchy9suero@gmail.com

Jenchy Suero
Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

jenchy9suero@gmail.com
jenchy9suero@gmail.com
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments