InicioDestacadasHipólito Mejía: "Aquí no hay nadie que sea apolítico"

Hipólito Mejía: “Aquí no hay nadie que sea apolítico”

El expresidente de la República, Hipólito Mejía dijo este jueves que en el país no hay nadie que sea apolítico en relación a la elección de los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE).

“Primero hay que estar claro en este país que aquí no hay nadie apolítico. Apartidista pueden haber gente en un momento coyuntural”, sostuvo el ex mandatario.

En el caso de el aspirante a presidir la Junta Central Electoral Eddy Olivares dijo que este ha tenido suficiente apoyo por la conducta ejemplar que ha tenido toda la vida, pero que serán los legisladores los que decidan sobre los nuevos miembros.

Enfatizó que fue bien claro en las declaraciones que ofreció mediante un documento en el que emite sus consideraciones en torno a la escogencia de las nuevas autoridades de la Junta Central Electoral.

jenchy9suero@gmail.com

jenchy9suero@gmail.com

Jenchy Suero
Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

jenchy9suero@gmail.com
jenchy9suero@gmail.com
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments