InicioArtes y EspectaculosLas lágrimas de María Celeste Arrarás al ver desmontar su estudio casero...

Las lágrimas de María Celeste Arrarás al ver desmontar su estudio casero de Al rojo vivo

María Celeste Arrarás no esconde su tristeza al dejar atrás su trabajo como presentadora del programa Al rojo vivo que por más de 12 años condujo para la cadena Telemundo.

Este fin de semana, a través de un video en Facebook, hizo partícipes a sus seguidores de la llegada de sus antiguos compañeros técnicos, para desmontar el estudio ubicado en su casa, donde transmitía por la pandemia.

Según pública People en español, lo que la respetada periodista no se imaginaba es la gran sorpresa que le tenían preparada.

“Se lo llevaron hoy y fue un momento bien emotivo. Un momento muy simbólico porque es un cierre del círculo”, comienza con mucho sentimiento. “Me hicieron un homenaje tan bonito cuando vinieron a mi casa que se me salieron las lágrimas”.

Inevitable no emocionarse al ver estas preciosas imágenes. Los cámaras y técnicos, además de flores, llevaron dulces y refrescos para sus hijos, un hermoso detalle que demuestra la unión y la gran familia que se creó durante todos estos años, siempre encabezada por una capitana de lujo, María Celeste.

jenchy9suero@gmail.com

jenchy9suero@gmail.com

Jenchy Suero
Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

jenchy9suero@gmail.com
jenchy9suero@gmail.com
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments