InicioDestacadasDesignan director de DIGESETT a oficial investigado por "sabotaje" a elecciones municipales

Designan director de DIGESETT a oficial investigado por “sabotaje” a elecciones municipales

El general Ramón Antonio Guzmán Peralta, investigado por su presunta vinculación por los cuerpos de seguridad de entonces a un alegado “sabotaje” a las elecciones municipales del pasado 16 febrero, quedó designado como titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

La designación de Guzmán Peralta está contenida en el decreto 490-20 de fecha 21 de septiembre.

Al momento de la investigación por la suspensión de las elecciones municipales, Ramón Antonio Guzmán Peralta ostentaba el rango de coronel de la Policía Nacional y se desempeñaba como miembro de la seguridad del entonces candidato presidencial de PRM, Luis Abinader, quien lo ascendió a general el pasado 16 de agosto tras asumir la presidencia de la República.

jenchy9suero@gmail.com

jenchy9suero@gmail.com

Jenchy Suero
Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

jenchy9suero@gmail.com
jenchy9suero@gmail.com
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments