InicioDestacadasLeonel Fernández declara la Fuerza del Pueblo como primera fuerza opositora

Leonel Fernández declara la Fuerza del Pueblo como primera fuerza opositora

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, aseguró este domingo que su partido se ha posicionado como la primera fuerza de oposición política del país, agregando que ganará las próximas elecciones.

“Hay en el calendario muchas otras actividades de juramentación de la FP, lo que la va posicionando desde ya en la primera fuerza de oposición en la República Dominicana, que se posiciona para ser gobierno pronto en la República Dominicana… y cuando digo pronto, me refiero en el próximo torneo electoral”, afirmó el expresidente.

Asimismo, durante un acto de juramentación en provincia La Vega, Fernández también aseveró que la referida organización política será el representante democrático de las próximas generaciones de dominicanos.

Entre los juramentados figuraron varios exintegrantes y exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo que el exmandatario dijo que comprende las razones por la que decidieron dejar ese organismo político.

“Muchos de los que se juramentan hoy aquí tienen décadas de militancia en el viejo partido, en esos años hay memorias, anécdotas, hay parte de la vida. Sé lo difícil emocionalmente que es desprenderse de lo que ha sido su vida entera para entrar a una nueva organización”, manifestó.

No más “grupismo”

jenchy9suero@gmail.com

jenchy9suero@gmail.com

Jenchy Suero
Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

jenchy9suero@gmail.com
jenchy9suero@gmail.com
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments