InicioDestacadasTemo es interrogado por el Pepca y la dirección de Persecución del...

Temo es interrogado por el Pepca y la dirección de Persecución del Ministerio Público

Santo Domingo, RD.- El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, Juan Temístocles Montás, está siendo interrogado este miércoles por  la Procuraduría de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y la Dirección de Persecución del Ministerio Público.

Montás llegó aproximadamente a las 10:45 de la mañana, luego de que fuera requerido para ser interrogado en torno a las “trabas” que habría puesto ese partido  político a los trabajos de auditoría de la Cámara de Cuentas a los fondos recibidos por la Junta Central Electoral (JCE) durante 2012 y 2016.

Está siendo interrogado por Wilson Camacho, titular del Pepca; y Yeni Berenice Reynoso, directora Persecución del Ministerio Público.

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, había dicho que desconoce las razones que tuvo el PLD para obstaculizar el trabajo de la Cám

jenchy9suero@gmail.com

jenchy9suero@gmail.com

Jenchy Suero
Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

jenchy9suero@gmail.com
jenchy9suero@gmail.com
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments