InicioDestacadasApresan seis años después a Felo Sopita, por la muerte de Nemo...

Apresan seis años después a Felo Sopita, por la muerte de Nemo la Chabola

La Policía Nacional informa arresto de un hombre acusado de quitarle la vida a otro en medio de una riña, en un hecho ocurrido en esta ciudad de Santiago, el 16 de agosto del año 2014.

Se trata de Rafael Antonio Montan, alias “Felo Sopita”, de 55 años, quien fue arrestado mediante la orden judicial No. 5924-2014, por el homicidio de Robinson Rafael Sánchez, alias “Nemo la Chabola”, de 42 años.

El reporte preliminar explica que, Felo Sopita presuntamente habría herido con un arma blanca a Nemo la Chabola ocasionándole heridas en el abdomen y brazo derecho.

La captura del prevenido se produjo tras ser localizado por agentes policiales en el sector Matanza de esta ciudad. la justicia, a través del Ministerio Público, para los fines de Ley correspondiente.

jenchy9suero@gmail.com

jenchy9suero@gmail.com

Jenchy Suero
Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

jenchy9suero@gmail.com
jenchy9suero@gmail.com
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments