InicioArtes y EspectaculosHéctor Acosta: Entre el arte y la política

Héctor Acosta: Entre el arte y la política

Santo Domingo, RD.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , Ramón Alburquerque, indicó que a pesar de ser contribuyente en el triunfo de su organización política, eso no impide que pueda rechazar lo que “afecte a mi propia dignidad”.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente volvió a referirse a la decisión de no aceptar el puesto al cual fue nombrado por el presidente Luis Abinader.

“Reitero soy el autor de fundar el PRM y contribuyente de su triunfo, por tanto, me siento orgulloso de mi gobierno del cambio surgido de la dignidad del país, lo que no impide que rechace lo que entienda afecte mi propia dignidad”, tuiteó en su cuenta.

Alburquerque anunció el pasado sábado que no aceptó el puesto al cual fue nombrado porque “eso no fue lo acordado”.

El expresidente del Senado había sido nombrado como presidente de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHid) mediante el decreto 339-20, puesto que rechazo.

“A los amigos que nos felicitan por la designación en la “presidencia ejecutiva” de la EGEHID pero sin funciones, agradezco sus palabras, les indico que nunca acepté ya que no fue lo acordado y así como trabajo como nadie con lealtad exijo que se me cumpla”, publicó en Twitter.

jenchy9suero@gmail.com

jenchy9suero@gmail.com

Jenchy Suero
Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

jenchy9suero@gmail.com
jenchy9suero@gmail.com
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments